EMPRESA

 


MOTO COSTA es una empresa procedente de otros proyectos empresariales cuyos origenes se remontan a 1989 y dedicada a la Distribución y  Venta de Motocicletas, Recambios y Accesorios.

Actualmente MOTO COSTA vende y distribuye directamente las marcas de vehículos DAELIM, HANWAY, HYOSUNG, LML, MONDIAL, RIYA, SCOMADI y TGB y también disponemos del resto de marcas del mercado (HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, SYM, PIAGGIO, VESPA, KYMCO, PEUGEOT, etc)

Además el Departamento de Recambios de nuestras marcas es la referencia nacional en disponibilidad de piezas y rápidez de entrega.

Nuestra Boutique de ropa y accesorios para los motoristas siempre ha sido de las mas afamadas y surtidas de la Comunidad de Madrid. 

Durante estos casi 30 años se han distribuido y vendido miles de motos en Madrid, tanto directamente como a través de su amplia Red de Agentes colaboradores.

Además nuestras Motos de Ocasión, KM 0 y Demo tienen ganada una excelente reputación por su calidad y presentación, totalmente revisadas y siempre en unas condiciones óptimas para su uso.

También contamos con sistemas de Financiación adecuados a las necesidades de cada cliente, con la posibilidad de financiar parcial o totalmente en cómodos plazos de hasta 60 meses.

Y para completar el Servicio Integral al motorista gestionamos el Seguro más adecuado a tus necesidades y posibilidades económicas.

Pásate por MOTO COSTA y con nuestro Servicio Integral elige tu moto, tu financiación, tu equipamiento y tu seguro y llevátela totalmente lista para circular con todos los documentos en regla y sin tener que preocuparte de nada, porque recuerda, que pese haber sufrido varias épocas de crisis que han sacudido a España .......


 

Gracias por elegirnos

CONTACTO