Casco CABERG MODUS CPL

ANTES 299

 

Caberg


Casco CABERG MODUS CPL

Nuestro modelo modular de más alta gama Modus está dotado de un sistema de regulación por aire CPL (Caberg Pump Lining). Se trata de un innovativo sistema que permite ofrecer las mejores prestaciones en un casco a los usuarios motoristas más exigentes, durante viajes medio medio/largos..

El nuevo casco modular Modus, nace de la experiencia de Caberg, primera empresa italiana en haber fabricado cascos modulares. Modus está dotado de un innovativo sistema de apertura del mentón que, gracias a un movimiento “roto-translativo” permite en posición de apertura tener el mentón mucho más cerca del casco respecto a los tradicionales cascos modulares, reduciendo de este modo el efecto vela y el riesgo de cerrarse accidentalmente la misma mentonera.  Gracias a este sistema de apertura del mentón, Modus posee la doble homologación P/J (homologado tanto para uso jet cómo integral) permitiendo al motorista circular con máxima seguridad tanto con el mentón cerrado cómo abierto. Además, Modus, siguiendo la tradición de Caberg, está dotado de pantalla solar interna, la cual nos permitirá conducir siempre con la justa luz necesaria. La pantalla solar interna posee un tratamiento antigraff y UV400, mientras que la pantalla externa, además del tratamiento antigraff, está dotada de doble lente Pin lock que asegura la no aparición de vaho, incluso en las condiciones climatológicas más adversas.

La ventilación natural del casco está garantizada gracias a dos tomas de aire situadas en la parte superior del casco y en el mentón. Para facilitar la extracción de aire caliente y viciado, en la parte posterior del casco disponemos de dos extractores. El interior, totalmente desmontable y está realizado con materiales transpirantes y tejidos con tratamientos anti bacteria y anti olor. Los acolchados de las mentoneras están realizados con técnica 3D que permiten adaptarse al viso del motorista con gran precisión. El interior del casco ha sido desarrollado con el fin de que podamos ponernos las gafas con gran facilidad. En la parte posterior del casco, a la altura del para nuca se aprecian inserciones reflectantes que aportan mayor seguridad en las horas nocturnas.

Modus está preparado para adaptar perfectamente el novedoso sistema de comunicación Caberg Just Speak Wireless que permite la comunicación tanto con nuestro teléfono, así como con pasajero, mp3 y GPS. Just speak está dotado de Bluetooth A2DP que nos permite escuchar en calidad estéreo.                                    

 

 

CARACTERISTICAS:

·                                 Calota externa: Material termoplástico de alta resistencia a los impactos. 

·                                 Interior: Completamente desmontable y lavable.

·                                 Mentoneras de doble densidad 3D. Mentonera y para nuca inflables.

·                                 Ventilación: Ventilación frontal con sistema anti empañamiento de la pantalla. Ventilación superior con extractor de aire inferior.

·                                 Pantalla: Double Visor Tech

·                                 Gama color: Negro mate y blanco metalizaado.

·                                 Homologación: ECE 22.05 P/J

·                                 Peso: 1700 +/- 50 gr.

MARCA
REF: MODUS // Stock: Disponible

250 €

IVA incluído